html website templates

Nosotros

Somos todo un equipo de especialistas y asesores de las leyes de IMSS, SAR, INFONAVIT y SAT que ofrece productos y servicios de Administración de Nóminas y
Recursos Humanos para tu Empresa.

Misión y Filosofía

Programamos con el anhelo de que nuestros sistemas no requieran de un manual para el usuario.
Comulgamos con la idea de los sistemas del futuro, tan simples de instalar y usar, lo único que se deberá requerir es conocer la materia que originó el análisis y programación o al menos de los objetos que al sistema dieron lugar.

En nuestro caso las Leyes del Seguro Social, INFONAVIT, ISR y sus Reglamentos, la Ley Federal del Trabajo y el propósito de apoyar en los cumplimientos de las obligaciones fiscales patronales.

Historia

En la hermosa perla tapatia, se creo una empresa de desarrollo de software y de servicios, pertenecientes al grupo APSI, S.A. DE C.V. (APSI MATRIZ en Saltillo, Coahuila.). Nace en Guadalajara, Jalisco en el año de 1990 como una extensión de APSI a fin de equilibrar los esfuerzos y cubrir los requerimientos de servicio en el Area Occidente del país, para apoyar y orientar a las empresas en materia de Seguridad Social.

Durante nuestros primeros años, nos dimos a la tarea de perfeccionar nuestro sistema y cumplir satisfactoriamente con las necesidades de soporte y apoyo de nuestros clientes, sin perder de vista el deseo de integrar todo este esfuerzo en un nuevo software que resolviera toda la problematica fiscal de los patrones, esfuerzo que se vio coronado en el año 1995 con la liberación del Sistema Fiscal de Administración de Recursos Humanos al cual denominamos NominaTISS-SAR.

Dirección

Mariano Otero 5733 int 7
Paseos del Sol
Codigo postal 45079
Zapopan, Jalisco, México

Contacto

apsigdl@apsigdl.com
0133-3634-8532
0133-3634-6761
01 33-3631-2846
Fax Ext. 105